jueves, 26 de noviembre de 2009

Angel Caido.

Ya no recuerdo la luz, en esta oscuridad en la que estoy sumida las estrellas rehusan a brillar. Estoy sola de nuevo, contando los días que quedan para volver a ser yo otra vez. Todo a mi alrededor está borroso, no puedo ver la verdad.
Un ángel caído que busca con su corazón malherido la salida para escapar por fin de todo. Correr sin esperanzas, sin sueños... Un corazón cuyos latidos se acaban.
Todo lo que construí ahora está roto, ya no queda nada. Busco alguna razón para volver pero no puedo encontrarla. ¿Para qué? Es demasiado tarde... todavía tengo tu recuerdo y en sueños veo tu mirada, no puedo evitar sentir esto por ti.
¿Qué hacer cuando aún sigo atrapada entre recuerdos del pasado que no me dejan ver la realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario