sábado, 21 de noviembre de 2009

Entre tú y yo...

¿Donde quedo todo? Se perdió en un instante… esos momentos qe tanto significaron para mi… No quiero entender no quiero ver… no quiero darme la vuelta, temo no encontrarte detrás y se que no lo podría soportar. Soy la esclava de tus palabras, que son puñales que se clavan en mi corazón y no me dejan respirar. Ya no te encuentro en la oscuridad como la luz que me guiaba, ya no encuentro el camino que me llevaba a ti. Ya no siento tus caricias en mi piel, me siento fría, sola... Sin ti. Perdí tu mirada, esa que me daba la vida, y a que ahora no me pertenece. Tanto tiempo ha pasado ya y te he de confesar, que nunca jamás olvidé nada de ti, todo sigue aquí, en mis sueños, esos sueños que nunca se cumplirán, sueños rotos… esperanzas que dejé por el camino, pedazos de mi corazón que esparcí por cada rincón en el que estuvimos. Solo quiero mi última oportunidad de decirte lo qe siento y sentí, la verdad y la mentira, te confesaré que huí por miedo, y que me sumí en la más profunda oscuridad después, viendo como seguiste tu camino a mi me dejaste atrás. No sabes lo que es ver que cada día que pasa estás más lejos de mí, y tu sonrisa ya no es para mí. Nunca lo sabrás y lo sé… aunque juro que encontraré la forma, me da igual si es tarde, solo quiero sacar todo esto que me consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario