martes, 15 de diciembre de 2009

No estás...

Tras las huellas de mis pies voy dejando trocitos de un corazón que ya no late. El viento se lleva aquellos recuerdos que dejaste en mí. Las gotas de lluvia se unen a mis lágrimas que no cesan, mi angustia se mezcla con la tormenta que me acompaña. Me voy perdiendo en la distancia de lo infinito, entre los sueños y la realidad. Un alma que busca caer y no levantarse, susurros que no llega a oír. Vagando sin rumbo, sin nada. Sola entre las sombras del pasado que rondan en mi interior, que me consumen lentamente. Eco de risas alrededor que se clavan en lo que queda de mí como cuchillos.

Qué sentir cuando ya no se siente, como levantarse cuando ya no hay razón para ello, como volver a ver la luz si tu ya no estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario